Servicios

MÁS DE 16.000 TALLERES ADHERIDOS EN ESPAÑA

El PROGRAMA MILLENNIUM está disponible para todos los talleres de automoción, y busca cubrir todas las necesidades que puedan surgir al trabajador del sector. Incluye la oferta más completa y con más experiencia del mercado de la reparación, con el objetivo de dotar al taller de los servicios necesarios para adaptarse a las últimas tecnologías del sector y mejorar su competitividad y rentabilidad. El Programa Millennium incluye los siguientes servicios:

programa-millenium

MÁS DE 16.000 TALLERES ADHERIDOS EN ESPAÑA

El PROGRAMA MILLENNIUM está disponible para todos los talleres de automoción, y busca cubrir todas las necesidades que puedan surgir al trabajador del sector. Incluye la oferta más completa y con más experiencia del mercado de la reparación, con el objetivo de dotar al taller de los servicios necesarios para adaptarse a las últimas tecnologías del sector y mejorar su competitividad y rentabilidad.

El Programa Millennium incluye los siguientes servicios:

programa-millenium

Formacion

FORMACIÓN

Cursos, talleres y tutorías con la más detallada y actualizada información del sector. Directamente desde Auteide ofrecemos dichas prestaciones a través de nuestras aulas de formación.

informacion y gestion

informacion-logo

INFORMACIÓN Y GESTIÓN

Te llevamos al alcance de tu mano toda la información técnica, esquemas, datos, programas, etc. que necesita un taller de automoción. Desde el Departamento de Informática de AD, se han desarrollado los programas informáticos DISNET, AD TALLER WIN y el B2B para facilitar la gestión de consultas, compras, etc.

informacion y gestion

informacion-logo

INFORMACIÓN Y GESTIÓN

Te llevamos al alcance de tu mano toda la información técnica. Desde el Departamento de Informática de AD, se han desarrollado los programas informáticos DISNET, AD TALLER WIN y el B2B para facilitar la gestión de consultas, compras, etc.

CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Con descuentos variados a lo largo del año en diferentes productos. Además, realizamos diversas acciones de marketing diseñadas para atraer al automovilista a los talleres.

Auteide

Facilitamos la adaptación de la Imagen Corporativa para exterior como interior del taller. Además, colaboramos en financiar grandes inversiones de acondicionamiento..

Auteide

Facilitamos la adaptación de la Imagen Corporativa para exterior como interior del taller. Además, colaboramos en financiar grandes inversiones de acondicionamiento.