Servicio Técnico

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DEL TALLER.

Gracias a las inversiones realizadas por AD para financiar proyectos de I+D+I relacionados con la informática, hoy disponemos de un importante patrimonio intelectual apoyado por un equipo de ingenieros altamente cualificados. Todo este capital lo ponemos a disposición de distribuidores y talleres para que, a través de la tecnología, puedan alcanzar el más alto nivel de eficacia.

ad-b2bBUSINESS-TO-BUSINESS

Consulte los PVP de cada artículo, su disponibilidad en nuestros almacenes, equivalencias, visualización gráfica de la pieza, compra online, etc.

auteide-tallerAD TALLER WIN

Aplicación informática para una efectiva gestión de los talleres de reparación. Gestión profesional de su negocio de forma fácil, rápida y económica.

soporte informaticoSOPORTE INFORMÁTICO REMOTO

Servicio de Asistencia Online, que permite a nuestro departamento informático conectarse al ordenador del taller para resolver cualquier duda.

HAZ TU CONSULTA

Si le urge hacer una consulta técnica nuestros productos, servicios, o programas informáticos, le invitamos a que rellene el siguiente formulario. Le responderemos a la mayor brevedad posible.



 
He leído y aceptado la Política de Privacidad
servicio tecnico-logo